Asesinan al famoso DJ mexicano Mr. Zamora

Dj
PIXABAY
Publicado 01/03/2018 17:47:44CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 1 Mar. (Notimérica) -

   El afamado DJ mexicano Luis Zamora, conocido en el ámbito de su profesión como Mr. Zamora, fue asesinado la última semana en la delegación de Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

   El pasado 22 de febrero, la policía encontró su cadáver, que tenía dos tiros en la cabeza, tirado sobre un banco en la colonia Lomas de Tarango. Además, según informa el diario 'Excelsior', los asesinos de Zamora habrían usado los cordones de sus zapatillas para atarle ambas manos.

   En el lugar donde fue hallado su cuerpo sin vida, las autoridades mexicanas encontraron también dos casquillos de bala del calibre 9 milímetros, por lo que parece que fue en ese mismo lugar donde fue asesinado.

   La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra investigando el asesinato del joven, que tenía 27 años de edad. Las primeras pesquisas se están centrando en averiguar con qué personas estuvo horas antes de morir y revisar sus llamadas telefónicas.

   Algunos de sus amigos afirmaron que la última vez que lo vieron fue la noche del 21 de febrero, cuando se encontraba en un bar de la colonia Roma.

   El pinchadiscos solía residir habitualmente en Cancún y Miami, donde tocaba en algunos de los mejores clubs nocturnos, festivales y fiestas privadas, y había venido a pasar unos días a la Ciudad de México, su ciudad natal. Además, en los últimos meses estuvo viajando por Europa.