Asesinan a una joven mexicana para extraerle el bebé que llevaba gestando 8 meses, que también termina muriendo

Embarazada
PIXABAY
Actualizado 02/04/2018 18:28:50 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 Abr. (Notimérica) -

   La joven mexicana Jessica Gabriela Hernández, de 20 años de edad, fue asesinada la pasada semana por una pareja de criminales que la engañaron para extraerle el bebé que llevaba ocho meses gestando en su interior.

   Jessica Gabriela salió de su casa el pasado martes 27 de marzo pero nunca más volvió. Según informaron sus familiares a las autoridades, la joven había contactado, a través de la red social Facebook, con un individuo que le había prometido regalarle ropa para el bebé que estaba apunto de tener.

   Al ver que no regresaba, los familiares y amigos de Jessica comenzaron a difundir su imagen en redes sociales y pusieron una denuncia ante las autoridades del estado de Tamaulipas. Sin embargo, ya era demasiado tarde, Jessica había caído en una trampa.

   Según informan desde el diario 'El Universal', las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de la joven el pasado sábado. Además, los indicios apuntaban a que el bebé que llevaba en su vientre le había sido extraído.

   El cuerpo de la joven fue encontrado en un domicilio de la colonia Nuevo Progreso y, según detallaron los vecinos, en él residía una pareja y sus tres hijos.

   Estas informaciones pusieron sobre aviso a la policía de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y llevaron a los agentes a la detención de Omar Enrique y su mujer Cynthia Fátima. La pareja había acudido al hospital Carlos Canseco de Tampico llevando el cuerpo del bebé sin vida de Jessica y alegaron ante los médicos haber sufrido un aborto pero su versión no se sostenía y desde el hospital alertaron a las autoridades.

   Al parecer, los sospechosos habrían tratado de extraer el bebé a Jessica con vida, lo que explicaría el corte que ésta presentaba en la zona abdominal sin embargo, terminaron provocando la muerte de madre e hija.

   Los cuerpos de ambas ya han sido entregados a sus familiares y allegados para que puedan darles el último adiós.