Asesinan a un luchador brasileño de MMA delante de su mujer y su hijo

Luchador Antonio Santana Pereira
YOUTUBE
Publicado 04/04/2018 17:56:49CET

   BRASILIA, 4 Abr. (Notimérica) -

   El luchador brasileño de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), Adriano Santana Pereira, de 29 años, fue asesinado este martes en su domicilio en presencia de su mujer y su hijo en la localidad de Belém, en el estado brasileño Pará.

   Al parecer, y según afirmaron fuentes de la Policía Civil a medios locales, tres hombres armados entraron por la fuerza en la vivienda del luchador por la puerta trasera y le propinaron un disparo y varias puñaladas.

   El motivo de este asalto a la vivienda de Santana todavía se desconoce aunque se cree que pudo tratarse de un intento de robo. El luchador, al percatarse de la presencia de estos individuos en el interior de su domicilio, trató de detenerlos y fue entonces cuando se produjo el fatal desenlace.

   Según apuntaron las autoridades, Santana habría recibido un disparo en la cara, pero a pesar de ello no falleció. Al darse cuenta de esto los asaltantes decidieron rematarle propinándole varias puñaladas en el pecho, todo esto ante la presencia de su mujer y su hijo de tan solo nueve años.

   Estos hechos han sorprendido y conmocionado a la población brasileña. Sin embargo, afortunadamente, al menos la mujer y el hijo del luchador asesinado resultaron ilesos.