Asesinan a una colombiana y abandonan junto a ella a su hija de 4 años

Muñeca abandonada
PIXABAY
Actualizado 05/04/2018 8:38:02 CET

   BOGOTÁ, 4 Abr. (Notimérica) -

   Una familia que se desplazaba por el municipio colombiano de Manizales encontró, en la madrugada de este lunes, a una niña de cuatro años de edad caminando sola y herida en un lado de la carretera.

   La familia recogió a la pequeña y decidió llevarla hasta un centro médico para que trataran sus heridas y constataran que se encontraba en un buen estado de salud.

   Fue en este centro de salud cuando la menor realizó una revelación que sorprendió a los miembros de la autoridad que se habían desplazado hasta allí para descubrir qué había pasado con la pequeña y por qué estaba sola.

   Al parecer, y según apuntan desde 'Infobae', a la pequeña la habían tirado a un barranco justo después de hacer lo mismo con su madre, que parecía estar muerta.

   Ante las revelaciones de la joven, miembros de la policía y los equipos de rescate se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en el barrio de La Linda, para descubrir qué era lo que realmente había sucedido.

   Cuando los agentes llegaron al lugar, una zona boscosa, se encontraron con el cadáver de la madre de la niña, Claudia Yazmín Parra, de 25 años, con heridas producidas por arma blanca en el cuello y en el pecho.

   Al ser interrogada, la pequeña desveló que, antes de que se produjeran los hechos, se encontraba con su madre y con su padrastro en una motocicleta, explicó a 'RCN Radio' el coronel de la Policía Metropolitana José Arturo Sánchez. El coronel también señaló que, debido a las heridas que presentaba, era probable que la niña también hubiera sido lanzada por la misma ladera por la que habían tirado a su madre.

   Las autoridades tratan ahora de averiguar el paradero del padrastro de la niña, que está considerado máximo sospechoso. Al parecer la pareja había terminado recientemente su relación pero ese día el hombre se ofreció para llevarla hasta su casa.