Asesinan a ocho personas en México y abandonan sus cuerpos en una camioneta

Camioneta abandonada
YOUTUBE/ EXCELSIOR
Publicado 05/03/2018 12:21:25CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Mar. (Notimérica) -

   Hallan en una camioneta los cuerpos de ocho personas que fueron asesinadas la madrugada del pasado sábado en el estado mexicano de Oaxaca. Un secretario municipal encontró el vehículo abandonado con los cuerpos y avisó a la Policía.

   El secretario municipal de San Pedro Zanatepec, Enrique fuentes Roachim, encontró la camioneta este domingo al mediodía en una carretera que comunica varios municipios cercanos en un punto conocido como 'paraje señor Roque Toledo Matus', informa el diario mexicano 'Proceso'.

   El vehículo se encontraba abandonado en un lateral de la carretera, tapado con una lona y sin matrículas. En la zona de carga de la camioneta se encontraban los cuerpos sin vida que presentaban agujeros de bala.

   

   La policía, que se desplazó al lugar de los hechos tras recibir el aviso, ha iniciado una investigación para esclarecer qué sucedió en ese lugar la madrugada del sábado 3 de marzo.

   Por el momento nadie de los municipios cercanos ha identificado a las víctimas que viajaban a bordo del vehículo, según los medios locales mexicanos.