Asesinan a un sacerdote en el interior de una iglesia, en México

Rezando el rosario
PIXABAY
Publicado 19/04/2018 10:25:55CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Abr. (Notimérica) -

   El sacerdote encargado de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la localidad de Cuautitlán Izcalli, en el estado de México, Ruben Alcántara, resultó asesinado en el interior de la misma en la tarde de ayer.

   Según informan desde el diario 'El Universal', al parecer, a media tarde, el párroco discutió con un hombre que entró a la iglesia. Este hombre, al que la policía ha intentado localizar sin éxito hasta ahora, agredió al cura con un arma blanca antes de darse a la fuga.

   La diócesis de Izcalli no tardó en lamentar el fallecimiento de Alcántara y a través de un mensaje expresaron que "mientras se lleva a cabo la información pertinente para esclarecer lo sucedido, rogamos a Dios por su eterno descanso y pedimos a todos que se unan a este ruego".

   Tras conocer la muerte del párroco, varios habitantes de la localidad se acercaron hasta el templo para mostrar sus respetos y sus condolencias por la muerte del cura. Asimismo, los representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento de su cadáver.