Asesinan a tiros a siete personas en el sur de Brasil

Policía Federal de Brasil durante la "Operación Autolavado" en São Paulo
REUTERS - Archivo
Actualizado 20/06/2018 11:18:45 CET

   BRASILIA, 19 Jun. (Notimérica) 

   Siete personas fueron asesinadas la noche de este lunes en el marco de una matanza planeada en la ciudad brasileña de Viamao al sur del país.

   Entre los fallecidos se encuentran cuatro mujeres y tres hombres, que recibieron varios disparos "en tres puntos en un radio de 50 metros", indicó la Brigada Militar de Viamao, según informó el portal de noticias 'G1'.

   Las autoridades policiales aseguraron que cuatro de los fallecidos tenían antecedentes penales y que la principal hipótesis que se baraja es que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas al narcotráfico.

   Del mismo modo, la Policía considera que esta matanza fue planificada ya que los objetivos fallecieron de forma limpia, es decir, no hubo heridos, y porque el primero en ser asesinado fue el llamado "ojeador", la persona encargada de vigilar los movimientos sospechosos en la calle donde sucedieron los hechos.

   La Policía Civil de Río Grande do Sul informó que investigará los hechos para dar con los responsables de estos asesinatos.