Así canta el niño venezolano que enamoró al reguetonero Nicky Jam y se ha viralizado en redes

Niño
YOUTUBE
Publicado 15/02/2018 20:40:00CET

   CARACAS, 15 Feb. (Notimérica) -

   Lo que empezó como un vídeo de broma, se ha convertido en viral. El niño de 14 años Neison Aro Fernández de nacionalidad venezolana, no sabía que sus vecinos lo estaban grabando mientras él cantaba un tema del fallecido mexicano Juan Gabriel. El vídeo llegó a oídos del reguetonero Nicky Jam quien compartió con su seguidores la increíble voz del muchacho.

   Todo comenzó cuando uno de los vecinos llamó al chico para que le cantara alguna canción el día de su cumpleaños. El adolescente comenzó a interpretar a capela 'Yo te recuerdo' del mexicano Juan Gabriel.

   El vídeo llegó a manos de Nicky Jam quien quiso compartir el talento del joven venezolano, que vive en ciudad Guayana, y que no se esperaba para nada que el puertorriqueño compartiera el clip en sus redes.

   "Wow ¿de qué parte de Venezuela es este ángel?", preguntó el reggaetonero en la publicación del vídeo que ya alcanza casi las tres millones de reproducciones.

   

Wow ??. De que parte de Venezuela ???? es este ángel

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

   El joven, en una entrevista que recoge 'RT', se sintió "sorprendido" y "ansioso" cuando vio su vídeo en la cuenta del reguetonero y agradeció a todos los que lo han ayudado.

   Además de cantante, el chico quiere estudiar derecho o ingeniería petroquímica.