Así celebraron los famosos el 'Día del Amor'

Corazón
PIXABAY
Actualizado 15/02/2018 14:33:53 CET

   MADRID, 15 Feb. (Notimérica) -

   El amor llegó el 14 de febrero a todos lados. También a las redes sociales. Los famosos internacionales utilizaron sus redes sociales para pronunciarse sobre esta fecha especial y mandar mensajes románticos a sus parejas.

"Te amo. ¡Feliz día de San Valentín!", escribió la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine como acompañamiento a una fotografía en la que aparece junto al futbolista Neymar.   

always. love you @neymarjr #myvalentine #happyvalentinesday

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ? (@brumarquezine) el

   También la colombiana Shakira quiso compartir otro romántico mensaje en honor a San Valentín. Asimismo, la cantante Thalía publicó un largo mensaje con una bonita foto en la que aparece junto a una caja de bombones: "La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que te va a tocar, a menos que le des mordiditas a cada uno de los chocolates hasta que encuentres tu felicidad absoluta. ¡Feliz día del amor y la amistad amores!", escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.   

   

Happy early Valentine's Day my ?? @thalia #love #partner #happiness#forever #latina #valentinesday

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

   "Feliz día del amor y la amistad para todos", escribió la actriz argentina Pampita en Instagram y acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece junto a su pareja, Juan Mónaco.

   El cantante español David Bisbal también presumió en la red social lo enamorado que está de su pareja, la venezolana Rossana Zanetti. "¡Feliz día de San Valentín! Todos los días son especiales a tu lado, y todos los días de mi vida celebraré nuestro amor", escribió Bisbal junto a una foto de ambos.