Así celebraron los jugadores argentinos su triunfo ante Nigeria en el autobús de vuelta a Moscú

Soccer Football - World Cup - Group D - Nigeria v Argentina - Saint Petersburg S
REUTERS / ANTON VAGANOV
Publicado 27/06/2018 13:22:30CET

   BUENOS AIRES, 27 Jun. (Notimérica) -

   Los jugadores de la selección argentina no pudieron esconder este martes su euforia tras el triunfo que protagonizaron contra la selección nigeriana que los ha llevado a octavos de final del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

   En el autobús interno del aeropuerto de San Pertersburgo, que los llevaría de vuelta a Moscú, los jugadores celebraron la victoria ante Nigeria cantando y bailando. Un cántico y un baile que se hizo viral en la web a los pocos minutos de ser publicado.

   En la grabación de dentro del vehículo se puede ver cómo todos los futbolistas argentinos cantaban uno de los 'hits' del Mundial Rusia 2018. Se trata del tema 'Vinimos todos a Rusia', una canción que curiosamente ha sido escogida por los jugadores argentinos para celebrar el triunfo ante Nigeria.

   "Y todos juntos vamos a festejar, la Plaza Roja vamos a copar, todos los brazucas se pondrán a llorar, porque este año la Copa se la lleva papá. Vinimos todos juntos a Rusia a alentar a Argentina, dejando muchas cosas de lado para verte a vos, la banda nunca se olvidará de las Islas Malvinas y ya le demostró al mundo entero lo que es la pasión. Ganar la Copa del Mundo es lo que imagino, los jugadores dejando la vida en cada partido, no importa dónde sea el Mundial igual te seguimos, y todos juntos vamos a festejar, la Plaza Roja vamos a copar, todos los brazucas se pondrán a llorar, porque este año la Copa se la lleva papá", dice la letra de la canción.

   Las imágenes acumulan cientos de visitas y comentarios en los que los usuarios no han dudado en seguir animando a Argentina y asegurar que estan orgullosos de esta selección.