Así fue la "boda más triste" de México que se ha viralizado en las redes

Boda
YOUTUBE
Actualizado 15/12/2017 12:47:25 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 15 Dic. (Notimérica) -

   El día de tu boda se supone que debe ser un acontecimiento para celebrar y compartir con tus más allegados. Sin embargo, un vídeo que se ha viralizado en las redes muestra todo lo contrario. Sin más información que las propias imágenes, los usuarios de las redes han difundido de manera masiva un vídeo que muestra presuntamente una "boda pactada".

   Bajo el título "boda México arreglada", se publicó en Youtube un vídeo en el que la novia, con muy poco ánimo, ve cómo transcurre el tiempo, mientras el novio también se encuentra muy incómodo durante la ceremonia, a pesar de que hay numerosos testigos en el acto.

   El grupo de animación y sus propios familiares les piden que cambien la cara y se animen, pero para ellos resulta imposible.

   En el momento en que deben darse el beso, él lo intenta, pero ella lo rechaza con una cara muy poco agradable. Por ahora se desconoce el lugar exacto donde ocurrió la celebración. Sin embargo, algunos usuarios sugieren que la boda tuvo lugar en Tlaxcala, basados únicamente en los usos y la arraigada costumbre de celebrar "bodas arregladas" o pactadas por la familia por motivos de interés que hay en ese estado mexicano.