Así vivió un hincha invidente y sordomudo el gol de Coutinho ante Costa Rica

Fútbol
YOUTUBE / RT EN ESPAÑOL
Publicado 26/06/2018 15:47:47CET

   BRASILIA, 26 Jun. (Notimérica) -

   Un vídeo publicado en las redes sociales ha demostrado que el fútbol no entiende de fronteras ni limitaciones. Un hincha invidente y sordomudo disfrutó también del emocionante encuentro disputado entre Brasil y Costa Rica y celebró el gol de Coutinho dejando a un lado sus limitaciones.

   La grabación publicada en Twitter se ha hecho viral en las redes ya que el momento fue conmovedor. El brasileño celebró el gol que anotó Phillippe Coutinho el pasado viernes ante Costa Rica.

   A pesar de sus limitaciones fisiológicas, el hombre pudo disfrutar del encuentro entre ambas selecciones gracias a un intérprete que le ayudó con un tablero de fútbol que emulaba el campo de juego.

   El intérprete agarró sus manos y las movió al ritmo de la pelota al mismo tiempo que le narraba, también con las manos, lo que estaba sucediendo en el encuentro a tiempo real.

   

   El vídeo ha causado sensación en las redes sociales y ha suscitado los comentarios de los usuarios, quienes han asegurado que se trata de un vídeo de lo más emocionante.

   

Contador