¡Asombroso! cómo un joven argentino sin brazos se ha convertido en uno de los mejores barberos del país

Peluquero
YOUTUBE / TELEFENOTICIAS
Publicado 12/07/2018 13:54:40CET

   BUENOS AIRES, 12 Jul. (Notimérica) -

   Un joven argentino nació sin manos y con una pierna más corta que otra, pero se las arregló desde pequeño para no tener que depender de nadie. Desde que era un niño, el joven argentino se esforzó por ser autosuficiente y ha aprendido de todo a pesar de sus limitaciones: desde servir una bebida, hasta montar en bicicleta o conducir un coche.

    De acuerdo con el diario 'El Cinco', el joven se ha convertido en uno de los mejores barberos de todo Argentina. Aprendió a manejar la maquina de cortar el pelo a los 14 años y poco a poco se ha transformado en todo un experto, hasta recibió el premio a mejor barbero 2017 de Argentina.

   Su madre asegura que comenzó a tener varios clientes cuando todavía era un adolescente y aunque durante esa época sus cortes "dejaban que desear", la experiencia y su técnica han hecho que este joven tenga una gran cartera de clientes a pesar de su 'discapacidad'.

   Aunque el argentino llevó prótesis durante algún tiempo, aseguró que no se sentía él puesto que se había acostumbrado a ser así desde pequeño y por eso decidió quitárselas.

   

   El barbero aseguró que no corta el pelo por dinero sino porque le gusta y es su pasión. Asimismo detalló también que muchas veces los clientes nuevos se quedan sorprendidos al verle manejar la máquina. "Entran, me ven cortando y dicen, ah bueno, este ya la tiene reclara", aseguró el joven, quien por su habilidad se ha vuelto viral en la red.

Contador