Atacan a mordiscos a dos policías en Huila, Colombia

Esposas
COLPRENSA - Archivo
Publicado 04/07/2018 21:21:00CET

   BOGOTÁ, 4 Jul. (Notimérica) -

   Dos agentes de Policía detuvieron a dos personas después de causarles graves lesiones físicas durante el desarrollo de las fiesta del municipio colombiano de Huila.

   Los hechos se registraron a plena luz del día en la mencionada localidad donde se llevaría a cabo una carrera de caballos. Sin embargo, por razones del operador del evento no se desarrolló y su cancelación provocó la furia de los presentes.

   Los agentes de seguridad pidieron calma e hicieron un llamado de atención, pero dos sujetos mordieron en un brazo a un guardia, identificado como Jeison José García Calderón, y a otra agente, quien fue golpeada con una lata de cerveza llena en el área de la mandíbula y mordida en el antebrazo derecho.

   Por estos hechos los dos sujetos, identificados como Jimmy Sánchez Celis y Jennifer Méndez Medina, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público y en las próximas horas serán presentados ante un juez para definir su situación judicial.

   Por su parte, los dos policías fueron trasladados al hospital local Miguel Barreto López, donde fueron atendidos por el personal médico, según informa 'RCN Radio'.

Contador