El aterrador momento en el que un sicario dispara a cuatro personas a quemarropa en México

Sicario
YOUTUBE
Actualizado 04/04/2018 16:34:46 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 3 Abr. (Notimérica) -

    Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un sicario se baja de un vehículo para disparar contra cuatro personas que se encontraban sentadas en el patio de una casa en Nuevo León (México).

   En el ataque armado, una mujer murió y un hombre resultó herido, según informaron las autoridades. Los hechos se registraron en el residencial Los Encinos, municipio de Apodaca.

   En las imágenes se puede observar el ingreso del atacante a la vivienda, acompañado de otro hombre que conducía el vehículo en el que viajaban. Posteriormente se observa como se detienen y comienza el ataque a las dos parejas.

   

   Tres de las víctimas lograron ponerse a salvo, mientras que Damira Lira Briones, de 31 años, recibió varios impactos de bala y murió en el Instituto Mexicano de Seguridad Social.

   De los sobrevivientes, Víctor Daniel Garibay, de 39 años, fue alcanzado por una bala en el dedo anular de la mano derecha.

   Una fuente policial indicó que el ataque era dirigido en contra de Garibay y que la víctima mortal era una vecina que vivía a tres casas de donde ocurrieron los hechos, según informó el portal 'Soy 502'.