¿Cómo atienden los empleados de una lujosa tienda de ropa a un cliente "indígena"?

Cliente en lujosa tienda de ropa
YOUTUBE / PAPAWER
Publicado 27/04/2018 13:07:38CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Abr. (Notimérica) -

   Un experimento social compartido en Youtube ha sorprendido a cientos de mexicanos mostrando la increíble reacción que tuvieron los empleados de una tienda de lujo al ver entrar en el establecimiento un hombre con una vestimenta indígena.

   En las imágenes se puede observar cómo el joven, para llevar a cabo un experimento social, entra con una vestimenta indígena en una tienda de una conocida marca de ropa en Guadalajara, México.

   A pesar de que el muchacho pensaba que no iba a ser bien atendido por entrar vestido de esa forma en la tienda, todos lo trataron con amabilidad. Pero lo que más le sorprendió fue lo que pasó a continuación.

   El vigilante de seguridad se dio cuenta de que lo estaban grabando y por ello se acercó al youtuber y le advirtió que tuviese cuidado al salir de la tienda porque estaba siendo grabado y podían asaltarlo al salir del establecimiento.

   

   Este acontecimiento pilló al chico por sorpresa, quien no dudó en reconocer la buena labor de los empleados del establecimiento. La grabación se ha viralizado en las redes sociales, donde los usuarios han aprovechado para comentar y aplaudir el buen trabajo del vigilante de seguridad y el resto de empleados del establecimiento.