Un autobús atropella brutalmente a un ciclista en Ciudad de México y las cámaras captan el fuerte momento

Autobús
YOUTUBE / IMAGEN NOTICIAS
Publicado 26/06/2018 14:29:47CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 26 Jun. (Notimérica) -

   Un ciclista fue arrollado por un autobús en Ciudad de México. Los terribles hechos fueron capturados por la cámara de vigilancia de un negocio cercano a la zona del accidente.

   Según recoge el diario 'Excelsior', el acontecimiento ocurrió el pasado sábado 22 de junio en la delegación de Cuauhtémoc, sin embargo, se han filtrado recientemente en Internet.

   En la grabación se puede ver el momento exacto en el que el autobús invadió completamente el carril por el que circulaba el ciclista, llevándoselo por delante hasta que su cuerpo desapareció por completo de la vista, quedando únicamente visible la bicicleta aplastada.

   A pesar de que no se puede ver en la grabación, después del atropello, el ciclista fue arrastrado varios metros hasta que finalmente el autobús se detuvo y el mexicano pudo ser atendido por unos viandantes.

   

   Poco después del accidente una ambulancia acudió al lugar y el hombre pudo recibir atención médica. Aunque las imágenes resultan impactantes y el accidente parecía de extrema gravedad, el accidentado se encuentra estable y se está recuperando de las lesiones.

Contador