Azotan a un transportista por no unirse al paro del colectivo en Perú

Hombres azotando a un transportista
FACEBOOK
Publicado 11/06/2018 20:51:43CET

   LIMA, 11 Jun. (Notimérica) -

   Sumarse a las medidas de lucha es fundamental para conseguir los objetivos que un colectivo propone, aunque todo es voluntario. En el reciente paro de transportistas de Perú, uno de los trabajadores no quiso acatar el paro y fue 'castigado' por el resto de sus compañeros. El momento fue captado en vídeo y subido a las redes sociales volviéndose viral.

   De acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), después de 45 días llegaron a un acuerdo con los transportistas y el paro anunciado para el 5 de junio fue suspendido temporalmente, informa 'La república'.

   Pero recientemente apareció un vídeo en Internet en el que se ve a un chofer siendo castigado por sus compañeros al no querer unirse al paro de este colectivo, una decisión que debería ser respetada, ya que es algo voluntario. Sin embargo, sus compañeros no se lo tomaron así y quisieron darle un castigo al transportista.

   El vídeo fue compartido por la página de Facebook 'Etiqueta Azul' y en las imágenes se observa como el chofer es cogido de sus cuatro extremidades, mientras que otro le quita los pantalones y comienza a azotarlo con un cinturón.