Bailarina brasileña rompe su diminuto disfraz de carnaval en pleno baile

Carnaval
TWITTER
Actualizado 12/02/2018 13:20:16 CET

   BRASILIA, 12 Feb. (Notimérica) -

   La temporada de Carnaval ya ha dado inicio y con ella ha comenzado uno de los más famosos del mundo, los Carnavales de Río de Janeiro. Los impresionantes pero diminutos disfraces de las chicas brasileñas llaman la atención y aunque parece que no llevar mucha tela pueda resultar más cómodo para bailar, lo cierto es que existen ciertos riesgos que pueden terminar en accidente, como el que sufrió una bailarina del famoso desfile brasileño.

   La bailarina llevaba puesto un diminuto disfraz que apenas le cubría sus partes más íntimas. A pesar de la poca tela que llevaba en su disfraz parecía que todo estaba bien sujeto y, por lo tanto, ella movía las caderas con un buen ritmo y sin ningún miedo, cuando de repente su 'tapa-sexo' se rompió.

   La brasileña tuvo que sujetarlo para que no se le viera nada y su escuela no quedara descalificada ya que una de las principales reglas de este concurso es que ningún participante puede mostrar sus genitales durante el desfile.

   Este accidente ha provocado una gran controversia en las redes sociales ya que la escuela con la que participaba la bailarina era una de las favoritas para ganar y este incidente podría costarle el premio.