Una bala perdida de la pelea entre dos bandas criminales causa la muerte de un bebé venezolano en Barranquilla, Colombia

Bebé
PIXABAY
Actualizado 23/04/2018 14:06:12 CET

   BOGOTÁ, 23 Abr. (Notimérica) -

   Un bebé venezolano de nueve meses falleció el pasado viernes después de que una bala de perdida de la pelea de dos bandas criminales lo alcanzara en su hogar de Barranquilla, Colombia.

   Según recoge 'Noticiero digital', la tía del menor aseguró que el acontecimiento ocurrió durante la madrugada del viernes, mientras padres e hijo se encontraban en la terraza de su vivienda. Al parecer el padre del bebé se encontraba sentado en una hamaca y la madre en otra distinta.

   La mujer se levantó con el niño en brazos para ir al baño en el interior de la vivienda cuando las dos bandas criminales comenzaron a intercambiar una serie de disparos, con la mala suerte de que uno de disparos de las bandas alcanzó al pequeño.

   Al parecer, la madre se tiró al suelo con el niño en brazos sin saber que la bala ya había impactado en el abdomen del pequeño. Cuando se dieron cuenta de esto llevaron al menor al centro médico más cercano pero, aunque llegó con vida e intentaron estabilizarlo, no soportó los daños y falleció poco tiempo después.