J Balvin pide perdón a Rihanna por hacer un comentario machista sobre ella

J. Balvin
WIKIMEDIA COMMONS - Archivo
Publicado 20/04/2018 11:11:56CET

   BOGOTÁ, 20 Abr. (Notimérica) -

   El cantante colombiano J Balvin fue invitado por el youtuber brasileño Sirkazzio a su programa, en el que el colombiano participó en la sección 'Casar, morir o matar', un juego que consiste en elegir para cada una de las opciones un personaje famoso dado por el entrevistador.

   El desafío, que parecía más bien algo ameno y divertido, le ha salido caro, pues las redes sociales no han tardado en tachar al cantante de machista por un comentario hecho sobre la artista de Barbados más internacional, Rihanna.

   El youtuber brasileño dio a elegir Balvin los nombres de Jeon, Rihanna y Drake, a quienes tenía que elegir para casarse, besar o matar. El colombiano, al escuchar los nombres, aseguró "¡Qué duro! No, está muy complicado".

   

   Sin embargo, poco después dio respuesta a la incógnita, asegurando que la de Barbados "no es una mujer para casarse, Rihanna es pa' pasarla bueno", por lo que indicó que "puedo casarme con Jeon, besar a Rihanna y más cosas...", dejando al intérprete canadiense para la última opción.

   Su respuesta ha levantado una oleada de críticas, lo que hizo que el reguetonero haya tenido que salir públicamente a pedir disculpas a través de las redes sociales. "No querría mostrar ningún tipo de falta de respeto hacia Rihanna* Algunos descontextualizaron la entrevista", aseguró Balvin, aclarando que es admirador de la intérprete de 'Diamonds'.