'Barbie Room', la habitación ambientada del Hilton de Buenos Aires

Barbie room
HILTON BUENOS AIRES
 
Actualizado 02/04/2018 11:22:34 CET

   BUENOS AIRES, 1 Abr. (Notimérica) 

   El hotel Hilton en Buenos Aires estrenará una nueva edición de la habitación 'Barbie Room', un cuarto temático dedicada a la famosa muñeca de juguete.

   Esta suit ofrece la experiencia 'glamping', la tendencia de moda basada en mezclar el camping con el glamour, todo ello a través de la temática de la muñeca Barbie, según ha publicado el portal 'Caribbean News'.

   Los huéspedes de este hotel en Argentina podrán dormir en una 'camper' rosa, con todos los detalles con los que cuenta la furgoneta de juguete y en un ambiente exclusivo.

   La famosa cadena de hoteles ha repetido esta iniciativa, la cual estará dispnible durante todo el año, debido al éxito que habían tenido ediciones previas en 2004, 2007 y 2014. Al estar inspirada en Barbie 'DreamCamper' incluye elementos exclusivos de 'glamping' que no se encuentran en ningún otro sitio de productor Barbie.

barbie

   La ocupación máxima de este cuarto es de dos niños de hasta diez años de edad y, en la habitación contigua, pueden alojarse los adultos que acompañen a los pequeños.

   La experiencia de Barbie 'DreamCamper' no termina ahí, sino que también incluye la posibilidad de tener un menú temático especial o la opción de un 'Barbie Breakfast' en la misma habitación.