Un brasileño intenta atacar a su vecino... pero se lleva una sorpresa

Batalla de palos
TWITTER
Actualizado 11/01/2018 18:45:36 CET

   BRASILIA, 11 Ene. (Notimérica) -

   Todo empezó como una discusión entre dos vecinos y acabó como una campal batalla a palazos. Fuera de sí, uno de los dos hombres cogió un palo y comenzó a correr detrás de su vecino para pegarle con él, pero lo que no se imaginaba era que el otro hombre iba a responder de la manera que respondió.

   Los acontecimientos ocurrieron el pasado domingo en Mato Grosso, Brasil. Los dos hombres comenzaron una discusión y uno de ellos agarró un palo de madera para atacar al otro quien primero corrió para escapar pero más tarde respondió cogiendo un palo de madera mucho más grande para defenderse.

   Con el palo más grande en sus manos dejó de huir de su vecino y decidió hacerle frente. A pesar de haber quedado en inferioridad de condiciones, el hombre que primero había agarrado el palo fue a buscarlo igual, pero el del palo grande le pegó tal golpe que lo dejó inconsciente.

   Una vez en el suelo continuó paleándole con la aparente intención de matarlo. El hombre que primero agarró la madera resultó herido de gravedad y fue trasladado de emergencia al hospital. El agresor fue arrestado por las autoridades esa misma tarde.