Actualizado 10/12/2016 18:40

Un bebé muere en México por asfixia después de que sus padres lo abrigaran en exceso

Bebé, recién nacido
PIXABAY

   CIUDAD DE MÉXICO, 10 Dic. (Notimérica) -

   Un bebé de dos años ha fallecido este viernes en el estado mexicano de Nuevo León, debido a que, por las bajas temperaturas que se están registrando en la ciudad, sus padres abrigaron en exceso al pequeño que presuntamente ha muerto por asfixia.

   El suceso se ha registrado en un domicilio de la colonia Cumbres Provenza y la víctima fue identificada como Jared Dorantes González, según ha informado 'Excelsior'.

   La Protección Civil municipal ha confirmado el fallecimiento del bebé y dijo que, a espera de la autopsia para concretar el motivo exacto del fallecimiento, la muerte se debe a que el niño ha presentado dificultades para respirar a causa de que sus padres lo abrigaron en exceso con motivo de las bajas temperaturas.

   En las últimas horas, el frente frío número 13 que se registra en la región ha propiciado temperaturas de un solo dígito, además de lloviznas en varios sectores.

   Agentes de la Policía Ministerial se han presentando en la casa del menor para realizar las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.