Belinda se pasa con la depilación y las redes sociales se le echan encima

Belinda
YOUTUBE / BELINDA
Publicado 29/05/2018 14:24:04CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 29 May. (Notimérica) -

   La cantante Belinda es toda una celebridad, algo que se puede notar en las redes sociales, ya que además de su talento en el mundo musical posee una gran belleza.

   Con más de seis millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, cada vez que la artista se anima a subir una foto a esta red social recibe cientos de comentarios y en su última foto no podía ser menos.

   La cantante y actriz ha desatado polémica con su última publicación, ya que según los internautas hay un pequeño detalle en el rostro de la cantante que no ha pasado desapercibido y es que, se ha pasado con la depilación.

   En la publicación se puede ver la cara de perfil de la cantante. En ella se aprecia cómo la mexicana se ha depilado la patilla pasándose tanto que se ha llevado más que esta.

   

#AeroCorona ???????

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

   Sus seguidores han hecho comentarios de lo más variado, algunos se han dedicado a criticarla afirmando que "se ha pasado con la depilación" mientras otros han optado por defenderla asegurando que "criticar esto ya resulta casi enfermizo".