Publicado 24/10/2017 18:35

Bikinis con cinta aislante que dejan una marca perfecta, la nueva moda que causa furor en Brasil

Solarium
TWITTER

   BRASILIA, 24 Oct. (Notimérica) -

   Lucir un moreno espectacular siempre es uno de los retos que los aficionados a la playa se proponen para antes de que comience el verano. Es por ello que la empresaria brasileña Erika Martins ha impulsado una moda en Río de Janeiro con la que gana 17.000 dólares al mes: Bikinis de cinta aislante para conseguir una marca perfecta.

   Martins reunió a una treintena de mujeres para tomar el sol a las 9.00 horas de un lunes, antes de ir a trabajar, su objetivo es conseguir una "marquinha perfecta" antes de que comenience el verano.

   "La marca del bikini es muy sexy. A los hombres les encanta, se vuelven locos", dijo una participante de 24 años después de estar bajo el sol algunas horas.

   

   

   "Tomar el sol en la terraza es algo típico para las mujeres que vivien lejos de la playa. Usar el bikini de cinta aislante es un clásico. Yo de pequeña no tenía dinero para comprarme un traje de baño, entonces cogía el rollo de cinta aislante de mi padre y me hacía el mío a medida", cuenta la empresaria.

   "La cinta deja una marca perfecta, y un día me di cuenta de que podía ganar dinero con eso y monté un spa en la terraza de mi casa. Hoy atiendo a cerca de 30 mujeres por día, es decir, más de 200 por semana y gano de media 55.000 reales netos mensuales (117.000 dólares)", aseguró la brasileña.

   

   

   

   

   En este "solarium" hay dos chicas trabajando en recepción y otras cuatro ofrecen asistencia a las chicas en la terraza, un negocio que no para de crecer.