La boda de Justin Bieber hace llorar a una 'belieber' peruana

Belieber
YOUTUBE
Publicado 12/07/2018 21:45:01CET

   LIMA, 12 Jul. (Notimérica) -

   Justin Bieber atrae a una masa de fans de todos los rincones del mundo brutal. Todo lo que canta, hace o dice es polémica. Por lo que el anuncio de su boda con la modelo Hailey Baldwin no provocó menos. Una fan peruana de Bieber lloró desconsoladamente al conocer que Justin Bieber se casará con su pareja ya que ella quería ser su esposa.

   Las fans del cantante canadiense han quedado sorprendidas después de conocerse el matrimonio de ambos. Sin embargo, no todas han reaccionado de la manera en que lo hizo una 'belieber' peruana, que publicó una serie de vídeos en los que se evidencia su tristeza de una manera muy particular. El vídeo es viral en Facebook.

   La joven peruana aseguró ser una verdadera 'belieber' y rompió en llanto después de enterarse de que su ídolo contraerá matrimonio con la modelo, ya que ella quería ser la elegida. Su vídeo se popularizó y ahora está siendo muy polémica en la red.

   "Yo pertenecía a un grupo de Facebook que hacía novelas inspiradas en Justin Bieber, me compré todos sus perfumes, hasta tengo este que nunca quise acabar", sostiene la joven que aseguró tener un poster del cantante que era el 'amor de su vida'.

   Sin embargo, lejos de que todo fuese real, la 'belieber' es una conocida influencer peruana famosa por hacer este tipo de bromas en su cuenta de Instagram.

   

Contador