La boda de Justin Bieber rompe las ilusiones de una 'belieber' peruana, ¿sabes con quién se casa el canadiense?

Belieber
NOTIMÉRICA
Publicado 12/07/2018 12:12:52CET

   LIMA, 12 Jul. (Notimérica) -

   Los fans de Justin Bieber se han quedado sorprendidos tras la confirmación del compromiso del cantante. Sin embargo no todos sus seguidores han reaccionado de la misma manera ya que una 'belieber' se lo ha tomado muy a pecho, y así lo demuestra un vídeo viral de las redes sociales.

   Una joven peruana que aseguró ser belieber rompió en llanto después de enterarse que su ídolo, el joven cantante canadiense, anunciara su compromiso con la modelo Hailey Baldwin.

   Salandela es como se conoce en Instagram a esta belieber de origen peruano. Ella publicó un vídeo en las redes sociales mostrando su enfado y asegurando que ese había sido el peor día de su vida.

   En la grabación se puede ver a la peruana extremadamente triste por el casamiento del cantante con otra mujer que no es ella. "Yo pertenecía a un grupo de Facebook que hacía novelas inspiradas en Justin Bieber, me compré todos sus perfumes y hasta tengo este que nunca quise acabar", aseguraba la fan entre sollozos, quien afirmaba estar completamente enamorada de él.

   

   El vídeo acumula ya casi dos millones de visitas y ha sido compartido más de 30.000 veces en Facebook. Muchos usuarios han comentado la publicación y bromeado con las declaraciones de la fan.