Los Bomberos localizan un segundo cadáver entre los restos del rascacielos derrumbado en Sao Paulo (Brasil)

Edificio en llamas Brasil
YOUTUBE
Actualizado 09/05/2018 8:59:12 CET

   BRASILIA, 8 May. (EUROPA PRESS) 

   Los Bomberos han localizado un segundo cadáver entre los escombros del rascacielos de 26 plantas que se derrumbó el 1 de mayo en Sao Paulo y que estaba ocupado por más de un centenar de familias, según han informado este martes las autoridades.

   El inmueble, que sirvió en su día como sede para la Policía Federal, permanecía ocupado desde hace siete años, por lo que ni siquiera se ha podido elaborar un balance exacto de posibles víctimas. La lista de desaparecidos --72, en total-- se ha elaborado comparando el último registro con las personas que se han presentado a las autoridades.

   Tras la confirmación inicial de un fallecido, los Bomberos han anunciado este martes la localización de un nuevo cuerpo, aparentemente el de un niño, según la Agencia Brasil. Los servicios de emergencia sospechan que se trata de uno de los dos gemelos que vivían junto a su madre en el inmueble y de los que no se tenía noticias.

   Tras este hallazgo, los equipos han intensificado sus trabajos en la misma zona ante la posibilidad de localizar a más víctimas. Los Bomberos calculan que otras seis personas aún podrían estar sepultadas bajo los escombros.