Borges acusa a Maduro de ser el autor de la violencia que sufre el país

Julio Borges en una de las últimas manifestaciones en Caracas
TWITTER
Actualizado 21/04/2017 20:50:59 CET

   CARACAS, 21 Abr. (Notimérica) -

   Tras las últimas acusaciones del presidente de Colombia, Nicolás Maduro al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, acusándolo de ser el responsable de la violencia dada en el país tras las últimas protestas masivas así como de "cobarde, golpista y payaso", Borges ha respondido acusando a Maduro de ser el autor de la violencia al sacar a sus grupos armados a la calle.

   El presidente de la Asamblea ha asegurado que quitar el derecho a votar es agredir la integridad de los venezolanos. "Queremos salir al paso a un Gobierno que después de que saca a su gente a la calle y los arma ahora pretende decir que ellos no son los autores de la violencia", ha asegurado Borges en una rueda de prensa según ha informado el periódico 'El Nacional'.

   Según el parlamentario lo único que se pide son elecciones, las cuales no atentan contra la Constitución. "La violencia se llama Nicolás Maduro. Un Gobierno que agrede al país e impide que el pueblo se exprese a través del voto", ha dicho Borges quien pide que se convoquen elecciones y sea el pueblo venezonalo el que decida su futuro.