¿Qué es el botón negro de WhatsApp y por qué no deberías tocarlo?

Whatsapp
PIXABAY
Actualizado 04/05/2018 13:49:51 CET

   MADRID, 4 May. (Notimérica) -

   El último difundido viral de WhatsApp dice lo siguiente "si tocas el círculo negro whatsapp se te quedará pillado". A pesar de la advertencia, si te ha llegado el mensaje y estás deseando tocarlo para ver que sucede, no lo hagas sin saber antes qué es.

   La gracia de este círculo negro de WhatsApp está en que realmente el móvil se bloquea. Estamos ante la última broma viral de la aplicación en la que si presionas dicho botón negro el chat se bloquea y tienes que cerrarlo y volver a entrar para que este vuelva a funcionar.

   Lo cierto es que el texto "don't touch here" que acompaña al círculo negro que "no debes presionar" esconde en su interior miles de caracteres que WhatsApp no es capaz de procesar y provoca de inmediato un bloqueo de la aplicación y es probable que también del teléfono.

   Este círculo negro de WhatsApp no es ningún virus, así que si ya lo has pulsado no pasa nada, debería bastar con cerrar la aplicación y volver a abrirla o apagar el teléfono y volver a encenderlo si se queda bloqueado.