De Brasil a Rusia con la "bicicleta más grande del mundo"

Bici
YOUTUBE
Publicado 28/06/2018 23:34:35CET

   MOSCÚ, 28 Jun. (Notimérica) -

   El brasileño-mexicano Elías de Souza Aguiar es un fanático del fútbol que atesora ocho citas mundialistas a sus espaldas. Este siempre ha asistido con la que él llama "la bicicleta más grande del mundo" a todos las Copas del Mundo desde 1986, con la excepción del torneo disputado en 2002.

   Comenzó a acudir a los mundiales en México 86, en el Mundial de Italia 90 tuvo a su hijo Elías Jr que lo ha acompañado por los cinco continentes a bordo de la "bicicleta más grande del mundo" fabricada, al igual que su hijo, por él.

   Su viaje comenzó el año 85 rumbo a México y hasta ahora no han parado. Para Elías Jr es su cuarto Mundial y quiere seguir hasta que aguanten o el dinero les falte. Un presupuesto que empezó con 5 dólares en el bolsillo y que según Elías padre, era suficiente porque no tiene vicios, ni drogas, ni alcohol ni tabaco, según ha informado el diario 'Marca'.

   De Souza se encarga de confeccionar la bicicleta con sus propias manos y su hijo se dedica a colgar en las redes sociales todo lo relacionado con su bicicleta y su padre para que todo el mundo conozca su historia.

   

Contador