Una brasileña se niega a perder su vuelo: sale a la pista y obliga a su avión a detenerse

Avión
PIXABAY
Publicado 04/05/2018 16:46:19CET

   BRASILIA, 4 May. (Notimérica) -

   Una mujer irrumpió en una pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo, Brasil, para que su avión la esperara ya que se negaba a perder su vuelo.

   Según recoge 'Rt actualidad', a pesar de que el avión ya había comenzado a iniciar los procedimientos de rodaje para alzar el vuelo, la brasileña intentó parar la aeronave para lograr que esta no despegara sin que ella hubiera subido.

   Al parecer, la mujer se disponía a embarcar cuando se dio cuenta que la puerta de embarque ya había cerrado por lo que invadió la pista y obligó al piloto interrumpir los procedimientos de rodaje.

   Tan exaltada se encontraba la viajera que llegó a agredir a un empleado de la compañía que intentó detenerla. Según informó la aerolínea, este acontecimiento ocurrió 15 minutos después de que las puertas de embarque hubieran cerrado.

   Se desconoce si finalmente la pasajera consiguió o no subir a su avión. El incidente ha causado sensación en las redes sociales, donde los usuarios no han tardado en comentar y mostrar su opinión.