Renne Toney, la mujer con los músculos más grandes del mundo

Renne Toney
TWITTER
    
Actualizado 29/12/2017 9:08:37 CET

   BRASILIA, 28 Dic. (Notimérica) -

   Después de 20 años entrenando día tras día durante horas, ha logrado conseguir su objetivo: tener un gran cuerpo y sentirse bien consigo misma. La fisioculturista brasileña Renne Toney ha conseguido colgarse la medalla por ser la mujer con los músculos más grandes del mundo.

   Muchos hombres se pasan horas en el gimnasio para tener unos músculos grandes y compran suplementos para se se agilice el proceso, pero lo cierto es que un buen cuerpo se consigue con esfuerzo y dedicación.

   Eso es lo que tiene en cuenta Toney, reconocida como la mujer con los músculos más grandes del mundo.

  renne 1

   Esta fisioculturista ha creado una gran polémica ya que algunos usuarios la acusan de abusar del Synthol, una sustancia que se inyecta en el cuerpo para crear más volumen. Desde que era pequeña veía vídeos de estrellas fitness, pero ella sentía que eso no era belleza, por lo que decidió incursionar en el culturismo femenino.

  renne 2

   Tras 20 años de duros entrenamientos ha conseguido su objetivo, después de estar soportando durante mucho tiempo burlas. Sin embargo, ahora se siente muy orgullosa de lo que ha logrado. "No quieren que las mujeres lleguen tan lejos porque todavía tenemos que vender ropa deportiva o suplementos. La ama de casa promedio no sueña con ejercitarse, no puede hacerlo porque lo tienen prohibido", expresó la deportista en una entrevista que recoge 'La Neta Noticias'.

renne 3

  renne 4

   En el año 2002 recibió su primer reconocimiento dentro del concurso Pro Ms Olympia Cup, premio que volvió a ganar en 2004. Con  51 centímetros de bíceps se convirtió en la mujer con los brazos más grandes del mundo.