Un brasileño agrede a un 'soldado romano' en plena crucifixión para intentar salvar a Cristo

Agresión
YOUTUBE / REDE CENTRAL DE NOTICIAS
Publicado 02/04/2018 12:57:01CET

   BRASILIA, 2 Abr. (Notimérica) -

   Durante una representación teatral de la crucifixión y muerte de Jesús en una localidad de Brasil, un hombre agredió a un actor que tenía el papel de soldado romano porque intentaba ayudar a Cristo.

   Los acontecimientos ocurrieron el pasado viernes en la localidad de Nova Hartz, Brasil. Uno de los presentes logró capturar el momento exacto en el que un espontáneo intentó 'salvar' a Cristo durante una representación teatral.

   Según recoge 'La neta noticias', el hombre se encontraba entre la multitud cuando interrumpió la escena. El brasileño, al parecer, llevaba un casco en la mano con el que comenzó a golpear en repetidas ocasiones al actor que estaba representando al soldado romano que clavó la lanza a Jesús.

   Los espectadores quedaron impactados cuando vieron tal acontecimiento, tanto fue así que no sabían si el hecho se trataba de parte de la obra o si por el contrario el hombre estaba agrediendo de verdad al actor.

   

   Los presentes aseguraron que mientras golpeaba al actor gritaba que no iba a dejar morir a Jesús y parecía tener delirios. Finalmente, los demás actores pararon la representación y al sujeto agresor.

   El 'soldado romano' tan solo se llevó un fuerte susto y sufrió pequeñas lesiones. El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales, acumulando miles de visualizaciones y comentarios de todo tipo.