Brutal pelea entre un peruano y un venezolano en un autobús en Lima

Contador
Bus
PIXABAY
Actualizado 09/02/2018 9:02:59 CET

   LIMA, 8 Feb. (Notimérica) -

   Este jueves se ha producido una violenta pelea entre un ciudadano peruano y otro de origen venezolano en el interior de un autobús en Lima. La escena, que fue grabada y subida a Facebook, ha generada gran polémica entre los internautas.

   El vídeo comienza con una vendedora venezolana discutiendo con uno de los pasajeros del transporte público. "Salen corriendo como ratas. Luchen por su país. Huyen como ratas. Cobardes", le vocea esta al sujeto peruano.

   De inmediato, algunos pasajeros intentan calmar la situación, a la vez que otro vendedor venezolano se acerca y pide al peruano: "Respeta, hermano". Otra mujer, por su parte, sigue con el entredicho: "No te está haciendo nada. Está trabajando ¿O qué quieres, que robe?", ha informado 'Publimetro'.

   Como la disputa no se detenía y cada vez se ponía más violenta, el conductor del autobús decide hacer bajar del vehículo al venezolano, quien recoge los alfajores que ofrecía y desciende pero, antes, grita: "Estoy haciendo esto por necesidad. ¡Maldito!".

   No obstante, instantes después vuelve a subir por la puerta trasera y golpea al peruano por la espalda, por lo que se originó una violenta pelea con patadas y puñetazos hasta que, finalmente, ambos fueron separados.