Camila Cabello, ¿a qué se debe su éxito?

Camila Cabello
TWITTER
Actualizado 22/11/2017 18:50:48 CET

   LA HABANA, 22 Nov. (Notimérica) -

Camila Cabello está en la cima de la montaña. La cubano-estadounidense, de 20 años, ha confirmado este miércoles que ha finalizado su primer disco, por el que siente "mariposas en mi estómago".

   Con su tema 'Havana', Cabello se ha consagrado como una de las artistas más importantes y con mayor éxito de este año. Es número uno en España y en Reino Unido y ha alcanzado el Top 5 en Estados Unidos y Latinoamérica.

   Asimismo, gracias a este éxito, esta semana se ha posicionado en el segundo escalón de la lista Hot 100 de Billboard y ganó posiciones en el top 10 en cinco categorías más.

   La exintegrante del grupo femenino Fifth Harmony tiene todo para triunfar. Una voz potente y definida, grandes expectativas en el mundo de la música, juventud y belleza.

i'll never be the same

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

my first album is done and the butterflies in my stomach are fully aware

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

   Con su disco finalizado, 'The Hurting. The Healing. The Loving', que en realidad ya tenía listo desde hace unos meses, pretende posicionarse entre las artistas más cotizadas del mercado.

   Gracias al "boom" de 'Havana', la artista probablemente cambió la estrategia del lanzamiento de su primer disco en solitario. El disco llegará en 2018 con ritmos latinos, influencias del hip-hop y un nuevo pop con el que promete consagrarse como una estrella de la música.