Camila Cabello estrena un revelador documental sobre su vida en YouTube, 'Made in Miami'

Camila Cabello
GETTY
Publicado 28/02/2018 15:40:50CET

   LA HABANA, 28 Feb. (Notimérica) -

   La plataforma digital de vídeos YouTube y la cantante cubana Camila Cabello presentaron 'Made in Miami', un documental muy "íntimo" sobre la vida de la artista que describe su historia personal y familiar.

   El documental se grabó durante dos días en la casa de la familia, sus zonas favoritas de la ciudad de Miami y la primera escuela a la que asistió al llegar a Estados Unidos. La grabación incluye también entrevistas con los padres, abuela, amigos y vecinos de la joven, quien el 3 de marzo cumple 21 años.

   "Soy una persona muy privada", explica Cabello en una sesión de preguntas y respuestas que se transmitió en vivo a través del canal para promover el documental. En este también se incluye las dificultades que afrontó la joven y su familia para emigrar a Estados Unidos y las razones que la llevaron a dejar el grupo femenino Fifth Harmony.

   

made this film with my friends at @YouTubeMusic ?????? #madeinmiami is out now

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

   La estrella aseguró que su carrera ha estado determinada por la valentía de sus padres, que además son quienes la mantienen con los pies en el suelo: "Uno se mantiene humilde al saber de dónde viene", asegura la cantante en el documental.