El cáncer acaba con la vida del coreógrafo argentino Gastón Tavagnutti a sus 47 años

Gastón Tavagnutti
TWITTER/@YODEBYANGEL
Actualizado 14/03/2018 8:34:19 CET

   BUENOS AIRES, 13 Mar. (Notimérica) 

   El bailarín y coreógrafo argentino Gastón Tavagnutti ha muerto este martes a los 47 años a causa de un cáncer que sufría. El artista era una de las caras más conocidas del programa de Marcelo Tinelli, quien expresó su dolor en Twitter.

   El coreógrafo adquirió popularidad por su participación en el programa 'ShowMatch'. En la red social el periodista Ángel de Brito fue quien dio la triste noticia del coach, a quien definió como "un gran compañero, querido por todos".

   No faltaron los lamentos de otros compañeros del argentino como Moria Casán quien lo recordó en su perfil: "Querido Gastón Tavagnutti, qué tristeza me da tu partida. Compartimos gira y junto con Hugo Ávila fueron mis 2 bailarines y además fuiste mi trainner de gym. Te recordaré siempre. Mis condolencias a tu gente", expresó Casán.

   El coreógrafo fue coach de María Eugenia Ritó, Carmen Barbieri y Sabrina rojas, entre otras figuras de 'Bailando'. Sin embargo, desde hacía dos años estaba retirado de la televisión y se instaló en Córdoba, donde nació y partió a comienzos de los 90 con la ilusión de triunfar en Buenos Aires.

   Hoy martes 13, el cáncer ha acabado con la vida de este hombre deportista y popular en Argentina. Muchos fans también han querido dar calor a la familia de Tavagnutti mediante bonitos mensajes en las redes sociales.