Cancún alcanza las 107 personas ejecutadas en lo que va de año

Cancún
FLICKR - Archivo
Actualizado 06/04/2018 8:38:30 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Abr. (Notimérica) 

   Cancún ha alcanzado la cifra de 107 personas ejecutadas en lo que va de año después de que este miércoles dos ataques armados acabaran con la vida de ocho personas y además un cadáver fuera hallado con impactos de bala.

   El primero de los ataques se produjo a las 19.00 (hora local), cuando un grupo de personas que circulaba en un coche y una motocicleta disparó contra varias personas que estaban en un puesto de tamales en la manzana 66, en la avenida López Portillo. Como resultado hubo tres muertos, de los cuales un falleció en el trayecto al hospital, según informa la Fiscalía General de Quintana Roo.

   El segundo fue protagonizado por otro grupo que entró en un domicilio en el recinto Villas del Caribe y disparó contra sus ocupantes, dando lugar a cinco muertos y un herido grave. Por último, las autoridades han encontrado el cadáver de una persona atada de pies y manos y con varios impactos de bala.

   Esto hace que Cancún acumule 107 personas ejecutadas en los cuatro meses que van de 2018. Se trata, junto con Cuba, del principal destino del Caribe y de sus playas sale el 25% de ingresos por Turismo en México, según 'Clarín'.