El cantante argentino Ulises Bueno 'se desmaya' en mitad de un concierto y arden las redes

Desmayo de Ulises Bueno
YOUTUBE
Actualizado 02/03/2018 14:03:17 CET

   BUENOS AIRES, 2 Mar. (Notimérica) -

   En un programa de la televisión argentina llamado 'Infama', aseguraron que el cantante argentino Ulises Bueno se había desmayado en medio del show que realizó el pasado miércoles en Molino Rojo, por su adicción a las drogas y su agotadora gira. Sin embargo se confirmó que este desmayo no fue tal y como lo pintaron los colaboradores del programa.

   En medio del gran debate y expectación que se creó alrededor del tema, en las redes sociales se advertía de que se trataba de un acting que el siempre hace cuando canta su hit 'Dale vieja dale'.

   Tal fue la repercusión que alcanzó este suceso que incluso la tía del cantante llamó al programa para desmentir que él haya tenido una recída con su adicción y amenazó con inciar acciones legales contra el programa.

   En este programa de televisión se habló de que el artista "es joven y está ganando mucho dinero, pero no lo puede disfrutar". Sin embargo, el cantante habló hace poco en otra cadena de televisión y aclaró que "estoy bastante limpio. Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tienes una recaída, un bajón. Pero con la familia y la gente que uno tiene al lado, sales adelante".

   'Infama' no tuvo en cuenta de que todo se trababa de un "teatro" y por ello han sido fuertemente criticados en las redes sociales.