La cantante Melanie Martinez acusada de violar a su mejor amiga

Melanie Martinez
TWITTER
Actualizado 06/12/2017 9:32:29 CET

   SAN JUAN, 5 Dic. (Notimérica) -

   La cantante estadounidense de raíces puertorriqueñas y dominicanas, Melanie Martinez fue acusada por la que fue su mejor amiga, Timothy Heller, de haber abusado de ella sexualmente en una "fiesta de pijamas".

   La oleada de acusaciones por abuso o acoso sexual hacia personalidades del mundo del espectáculo sigue en auge, esta vez está en el centro de la polémica la conocida cantante Melanie Martinez, quien fue partipante en el concurso televisivo La Voz de Estados Unidos.

   La que fue amiga de Martinez, la acusó a través de Twitter de haber abusado sexualmente de ella. Según Heller, en una "fiesta de pijamas Martinez se interesó cada vez más por mis preferencias sexuales. Comenzó a preguntarme si podía tocar mis tetas y hacer comentarios sobre ellas", aseguró la joven.

   Poco después, según el testimonio de la supuesta víctima, la cantante le practicó sexo oral y la penetró con un juguete sexual sin su consentimiento. "Nunca dije que sí, dije que no, repetidas veces", afirmó la que fuera amiga de la estadounidense, según recoge '20 minutos'.

   Heller aseguró que Martinez ejercía su poder sobre ella para dominarla, porque todo consistía en una "relación de dependencia" en la que se producían "tocamientos indebidos".

   La denunciante afirma que si no lo contó antes fue por el shock de asumir que su mejor amiga pudo hacer esto y que se ha decidido a hablar ahora es porque cree que "con los acontecimientos que han pasado la gente podría creerme", aseveró la presunta víctima en su publicación.

   Por su parte, la acusada no tardó en responder a las acusaciones de Heller, negando que hubiera una relación no consentida. "Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy. Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente,", escribió la artista en su cuenta de Twitter.

   La cantante también dejó claro que en ningún momento fue un abuso, sino que "nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre", concluyó Martinez.