La cantante mexicana Belinda se posiciona del lado de López Obrador y este agradece su apoyo

Belinda
YOUTUBE / BELINDA
Publicado 23/05/2018 16:47:15CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 23 May. (Notimérica) -

   La actriz y cantante Belinda ha demostrado su apoyo por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a quien dio por ganador del debate que tuvo lugar este martes.

   El candidato presidencial de la coalición 'Juntos haremos historia', López Obrador, agradeció que la cantante mexicana que le hubiese respaldado a través de las redes sociales.

   "Le agradezco mucho a Belinda, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su apoyo, su solidaridad", afirmó el candidato después de un evento de campaña. El político añadió además que la cantante tiene muchos seguidores inteligentes y "ese apoyo si se ve", aseguró.

   La cantante mostró su apoyo al político a través de Twitter: "#DebateINE en mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre", aseguraba la mexicana en su publicación.

   Belinda recibió cientos de comentarios de sus seguidores en los que estos preguntaban por qué había hecho pública su postura política a lo que la cantante respondió que amaba su país y quería lo mejor para él, reafirmando así su respaldo hacia AMLO.