Captan a dos mexicanas insultando a un joven con discapacidad porque 'les molestaba su silla de ruedas'

Hombre en silla de ruedas
PIXABAY
Actualizado 24/03/2018 8:30:16 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 Mar. (Notimérica) -

   La grabación que fue compartida a través de Facebook muestra el momento en que dos señoras insultaron a un joven con discapacidad mientras viajaban en un medio de transporte público porque 'les molestaba su silla de ruedas y estaba empujando'.

   Según recoge el diario 'Sin Embargo', las mujeres se enfadaron porque la silla de este hombre discapacitado les estuvo incomodando durante todo el trayecto debido al movimiento del tren y por eso comenzaron a insultarlo.

   En las imágenes se puede apreciar cómo las dos mujeres, especialmente la más mayor, insulta muy despectivamente al hombre asegurando que se trataba de un 'pendejo inutil', una 'pinche basura' y una 'porquería', además de afirmar que le daba hasta lástima y desear que se quedara así toda la vida.

   Los gritos y los insultos, que aludían siempre a su discapacidad, no cesaron hasta que las mujeres y el hombre se bajaron en su estación de destino, que resultó ser la misma.

   

   Este vídeo se ha viralizado en las redes acumulando más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios en los que la mayoría de usuarios han defendido al minusválido.