Captan a un joven exdiputado mexicano haciendo trampa en un sorteo y lo apodan #lordfraude

Lord Fraude
FACEBOOK
Publicado 24/07/2018 16:15:21CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 Jul. (Notimérica) -

   Roberto Vicente Domínguez es el joven exdiputado del Congreso de Coahuila, en México, que fue captado haciendo trampa en la Feria Nacional Durango 2018 y que después de ser descubierto ha sido apodado como '#lordfraude'.

   El momento fue grabado por los asistentes, en él se nota como el joven introduce su mano cerrada, con su propio boleto dentro de ella, en una urna para después sacar su papel como ganador.

   Domínguez en 2013 desempeñó el cargo de diputado presidente del Sexto Congreso Juuvenil Coahuila representando al colegio América Torreón. Durante el desempeño de este cargo pronunció un discurso contra la corrupción, algo que al parecer ha terminado llevando a cabo.

   Por su parte, el notario presente en el concurso Eduardo Campos, anunció que se había analizado la filmación del sorteo y que "efectivamente, el participante había introducido el boleto con mucha habilidad manual".

   

   En esta rifa se sorteaban 24 automóviles, uno de los cuales, hasta el análisis del vídeo, lo había ganado el joven. Pero después del análisis se afirmó que se anularía su boleto y que para las próximas fiestas se pondrían cámaras en la tómbola para evitar más fraudes.