Captan a jóvenes mexicanos inhalando pegamento en pleno transporte público

Inhalar pegamento
YOUTUBE / VANGUARDIA MX
Publicado 05/04/2018 13:02:41CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Abr. (Notimérica) -

   Dos jóvenes mexicanos de unos 20 años fueron grabados inhalando pegamento en una botella de yogur en pleno transporte público. Uno de los pasajeros utilizó su teléfono móvil para grabarlo y subirlo a las redes sociales.

   Según se puede ver en las imágenes, los jóvenes se sientan en la parte trasera de un autobús urbano, en asientos distintos, para inhalar el pegamento que llevaban en una botella de yogur. Mientras realizan esta práctica se hacen fotos y no paran de reir y hacerse bromas entre ellos.

   Pocos momentos después de comenzar a inhalar la sustancia se ve cómo los jóvenes pierden la noción de la realidad y comienzan a hacer movimientos bruscos y a desorientarse, efecto que se produce por el Resistol, un pegamento que a pesar de no estar considerado como una droga, muchos jóvenes con pocos recursos lo 'consumen' como tal.

   Según recoge 'La neta noticias', esta práctica es bastante habitual en esa y otras rutas del transporte público. Los consumidores de pegamento se suelen sentar en la parte trasera para llevar a cabo esta práctica, por eso los pasajeros prefieren sentarse en la parte delantera y evitar la escena.

   

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales suscitando comentarios en los que los usuarios piden que se deje de consumir cualquier tipo de sustancia en el transporte público.