Captan llorando a un trabajador del metro de Ciudad de México por miedo a ser castigado por sus superiores

Trabajador mexicano
FACEBOOK
Publicado 26/07/2018 15:00:50CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 26 Jul. (Notimérica) -

   Un trabajador de México fue víctima del maltrato laboral por parte de sus superiores, quienes le obligaron a ir a comprar cinco cafés con dinero para cuatro.

   A través de Facebook se ha viralizado la foto de un hombre, al que encontraron llorando en el metro mientras observaba los cafés que sus jefes le habían mandado ir a comprar. Al parecer, le dijeron que comprara 5 cafés pero solo le dieron dinero para cuatro y le amenazaron con la hora de salida si no llevaba lo que le habían pedido.

   A pesar de que sabían el precio de cada café, sus superiores lo amenazaron asegurando que si no llevaba la cantidad que le habían pedido saldría del trabajo pasadas las 9 o las 10 de la noche.

   Un usuario del metro que lo vio llorando le preguntó qué era lo que le pasaba, el mexicano le contó la historia y este lo único que pudo hacer fue denunciarlo en las redes sociales.

   

   Después de que el usuario del metro difundiera el caso, algunos medios locales también decidieron denunciar el acontecimiento. Las autoridades de la empresa se enteraron de la injusticia y han tomado medidas para sancionar a los operarios que abusaron del trabajador.