Captan 'OVNIs' durante el sismo que tuvo lugar en Ciudad de México

Cielo
PIXABAY
Publicado 18/05/2018 13:18:24CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 May. (Notimérica) -

   Hace apenas dos días un sismo de 5,3 grados en la Escala Richter sacudió Ciudad de México, el epicentro fue ubicado a unos 30 kilómetros al suroeste de la localidad de Arcelia, municipio situado al este del estado.

   A pesar de que no hubo daños ni pérdidas, muchas personas entraron en pánico, además de por el sismo, porque tuvo lugar un acontecimiento inusual. Durante el temblor, varias personas se percataron de que en el cielo aparecieron 'objetos' evanescentes.

   Fue la página de Twitter 'Noticias Especiales México' la que dio a conocer los acontecimientos gracias al testimonio de un habitante que logró capturar en vídeo el cielo mientras tenía lugar el sismo.

   En la grabación se puede observar cómo en el despejado cielo aparecen momentáneamente y por varios lugares de este al mismo tiempo, parpadeos de luces blancas.

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales. En tan solo dos días ha sido reproducido más de 12.000 veces y ha recibido cientos de comentarios.

   

   A pesar de que muchos usuarios de las redes aseguraron que se trató de OVNIs, otros afirmaron que estas luces que parpadeaban no eran más que un fenómeno denominado 'luces de terremoto' o 'triboluminiscencia'.