Captan a la periodista colombiana Vanessa de la Torre comiendo en pleno telediario y se vuelve objeto de 'memes'

Vanessa de la Torre
TWITTER
Actualizado 25/07/2018 15:43:39 CET

   BOGOTÁ, 25 Jul. (Notimérica) -

   La presentadora de un telediario colombiano Vanessa de la Torre fue captada en pleno directo comiendo. La periodista se ha convertido en un personaje viral después de ser descubierta en una acción muy humana.

   Al parecer, durante los cortes publicitarios de la cadena, la periodista decidió sacar la comida que traía preparada de casa y comenzar a comérsela, pero la señal de regreso a la emisión le pilló por sorpresa y las cámaras la captaron.

   El vídeo muestra el momento exacto en el que la periodista tuvo que poner su comida a un lado para poder continuar con el telediario. A pesar de que se trata de un acto totalmente humano, las redes no han dudado en bromear con la situación.   

   Ante los 'memes' publicados en Internet, la periodista decidió tomárselo con humor y publicar otro vídeo en las redes sociales en forma de sátira en el que enseñó lo que iba a comer ese día y comentó lo que había comido el día anterior.   

   A pesar de que muchos han vacilado con la situación, muchos otros han publicado comentarios de apoyo a la presentadora, como el de la conocida periodista Darcy Quinn, quien aseguró que el programa se presenta a la hora de la comida y, por lo tanto, es algo totalmente normal.