Captan en vídeo a un hombre arrojando ácido a una niña mexicana en Cancún

Acido
YOUTUBE
Publicado 13/08/2018 15:02:18CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Ago. (Notimérica) -

   Un sujeto fue captado arrojando ácido muriático en el suelo de los exteriores de su negocio situado el municipio mexicano de Cancún para, aparentemente, apartar a una niña que estaba sentada en un lugar cercano a la puerta de entrada.

   En las imágenes se puede observar cómo un hombre de avanzada edad, quien según algunos usuarios de las redes sociales se dedica a vender tours turísticos, arrojó ácido por el suelo hasta llegar donde estaba la pequeña, la cual al verlo se levantó rapidamente.

   Al ver tal acontecimiento, una mujer que se encontraba en el lugar recriminó la acción. "Que se quite de ahí, si no le parece llévela a su casa", contestó el hombre ante el reclamo de la mujer.

   De acuerdo con el diario 'Actitud Fem', la menor solo estaba descansando pues, acompañada de su madre trabajaban vendiendo pulseras en la zona turística de la localidad.

   

   La acción del sujeto indignó a los usuarios de las redes sociales y turistas que presenciaron el hecho, quienes no han dudado en condenar el acontecimiento asegurando que las calles son públicas y la niña no causaba molestia en ese lugar.